El CRM verdaderamente centrado en el cliente

Lleva el seguimiento de leads, cierra más oportunidades

Obtén pronósticos precisos

Utiliza datos del CRM para obtener mejores decisiones.

  • Obtén la información que necesitas para tomar decisiones estratégicas para tu negocio.

  • Personaliza tus tableros y obtén una vista completa de tu negocio.

  • Profundiza con reportes en tiempo real y diagramas de flujo que cualquier usuario puede crear y compartir.

  • Compara cuál ha sido tu rendimiento real frente a tus objetivos mensuales.

  • Organiza tu flujo de trabajo en función de tus siguientes acciones planificadas.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Haz más en menos tiempo

Programa actividades en función de tus guiones de ventas: llamadas, reuniones, envío de correos y envío de cotizaciones.

Obtén toda la información que necesites directamente en la oportunidad: páginas web visitadas, correos recibidos, etc...

CRM es la herramienta que tu equipo de ventas necesita para aumentar su productividad.

Mantente conectado con tus clientes con la mensajería en tiempo real

  • Obtén una descripción general rápida de lo que está sucediendo en tu equipo. 

  • Ve cuando un colaborador registra una llamada o envía una cotización.   

  • Comparte ideas y archivos en tiempo real y ponte al día con las cosas que te perdiste cuando no estabas.

Odoo • Texto e imagen