McWhinney App

Odoo • Imagen y texto

McWhinney App es un sistema de información para atención a la salud familiar, cualquier persona puede usar McWhinney App para llevar el control de su salud,  como pacientes, podemos ingresar de forma gratuita nuestra información y mantener el control de nuestra salud y tratamientos a través de médicos que utilizan McWhinney App para su seguimiento.

McWhinney App es una herramienta integral de consultorio electrónico para la atención holistica del paciente en la que se puede atender al paciente en lo físico, mental y social, siendo la herramienta principal para todo el personal de salud médicos y psicólogos de primer nivel y segundo nivel de atención.

Gratuito para los pacientes


Usado por médicos


Seguimiento a la salud


Una excelente manera de captar la atención de su lector es contar una historia.
Todo lo que considere escribir puede ser contado a través de una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que brinde personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a establecer una conexión de relación. Esto se muestra en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otra persona.

Las grandes historias son para todos, incluso cuando están escritas para una sola persona. Si intenta escribir teniendo en cuenta a una amplia audiencia en general, su historia sonará falsa e insípida. Nadie estará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.

Lista de Precios

Gratis

Para los pacientes

$250/mes

Para los médicos

$2,400

Pago anual contado

Precio especial para clínicas