Política de privacidad

Introducción

En Sursoom, nuestro compromiso es mantener los datos de nuestros clientes y nuestros usuarios de forma segura, es por ello que manifestamos el presente documento en compromiso con los acuerdos de protección de datos.

Descripción general

Recopilamos y resguardamos debidamente los siguientes datos de nuestros clientes y usuarios:   nombre, teléfono, correo electrónico de las personas y usuarios involucrados en el uso de los sistemas y aplicaciones que componen nuestro catálogo de productos y servicios.  Estos datos son resguardados y son utilizados para motivos de envío de actualizaciones de información referente a nuestros productos y servicios, envío de órdenes de venta y facturas a nuestros clientes principalmente.

Recopilación de datos

Utilizamos medios digitales como son:  correo electrónico y formatos web para recopilar los datos de nuestros clientes y usuarios, no utilizamos cookies y otros instrumentos tecnológicos para obtener información.

Transparencia

Nuestros clientes y usuarios pueden solicitar vía correo electrónico a:  contacto@sursoom.mx o bien mediante llamada telefónica al número +52 614 2151114 la modificación o la baja de sus datos personales,  también puede hacer uso de la herramienta de tickets o service desk disponible en nuestro sitio web.

Actualizaciones

La presente política de privacidad puede ser actualizada sin previo aviso y de acuerdo a las regulaciones vigentes en México y permanecerá publicada en nuestro sitio web, con la última actualización correspondiente.

Atte,

Sursoom, tu mejor aliado empresarial