Punto de Venta fácil de utilizar

Compatible con cualquier dispositivo

Todo lo que tu tienda necesita

El punto de venta de Odoo está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin dificultad.  Como es extremadamente flexible,  puedes configurarlo para que se ajuste a tus necesidades específicas.

Odoo • Una imagen con una leyenda

Punto de Venta restaurantes

Odoo • Una imagen con una leyenda

Divide facturas de forma segura

Impresión en cocina y barra

Atiende a varios clientes

Clasificación de productos

Odoo • Imagen y texto

Plano del restaurante

Permite tener una vista general del restaurante de forma rápida, pasar de un piso a otro y visualizar las órdenes de cada mesa.

El plano de la planta te indicará la ubicación exacta de los clientes y las mesas libres, quién sigue esperando la comida y cuánto espacio queda libre.

Tanto en línea como sin conexión

Instala nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a internet.  Luego usa tu Punto de Venta en cualquier momento y lugar.

A pesar de que es necesario tener una conexión a internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se interrumpa.

Odoo • Texto e imagen

Mantente en contacto con tus clientes

Y consigue que vuelvan gracias a los programas de fidelización

Odoo • Imagen y texto

Inventario integrado

La aplicación de inventario de Odoo ingresa automáticamente cualquier transacción del punto de venta en las existencias.  Puedes ver en tiempo real la disponibilidad del producto sin perder tiempo.

Además, el punto de venta es compatible con la aplicación de Comercio Electrónico, no necesitarás configurar acciones separadas para las 2 aplicaciones y serás un negocio verdaderamente multicanal, sin dolores de cabeza.